Borja Tapiceros, tu tapicería de confianza en Alicante. | Borja Tapiceros
16179
post-template-default,single,single-post,postid-16179,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-borja,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Borja Tapiceros, tu tapicería de confianza en Alicante.

Borja Tapiceros, tu tapicería de confianza en Alicante.

Borja Tapiceros, tu tapicería en Alicante son la conformación de una familia completa que se encuentra dedicada al oficio de la tapicería desde hace generaciones, por lo que la calidad de nuestro trabajo viene dada por el conocimiento trasmitido por nuestros antepasados de generación en generación adecuándolo a técnicas actuales de tapizado de manera que podemos satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes con responsabilidad y buen gusto dentro de la región de Alicante y con los precios más competitivos del mercado.

Conócenos aquí.

 

Tapicería en Alicante – Borja Tapiceros

 

Nuestra experiencia dentro del ramo de la tapicería es un patrimonio familiar, además de ser una de las primeras empresas dedicadas a la tapicería en Alicante, por lo que nuestro trabajo ha dejado a numerosos clientes de la zona satisfechos de manera impecable durante muchos años. Ya que la tapicería es parte de nuestra vida y es el legado de toda una familia, por ello la gran calidad y profesionalidad de nuestros trabajos.

 

Nuestros trabajos van mucho más allá de la restauración y confección de muebles, ya que nos aseguramos de que cada una de nuestras piezas cumplan con elevados estándares de calidad para que se mantengan atractivos por un período tiempo prolongado sin requerir un mantenimiento profundo que vaya más allá de una limpieza en seco. Hemos de constatar que trabajamos con materiales de excelente calidad de manera que podamos garantizar un trabajo duradero y entregado de forma responsable lo que nos convierte en la mejor empresa de tapicería en Alicante.

 

 

Solo propónganos sus ideas y nosotros las trasladaremos a la realidad, brindando un asesoramiento de primera mano para entregarle un excelente tapizado. Nuestros trabajos van desde renovar los muebles del salón de su hogar, renovar la imagen de su negocio, brindar un aire nuevo a una habitación en concreto para hacerla lucir más acogedora e incluso tapizar su coche o embarcación para darle un toque distintivo y personal.

 

Para su mayor comodidad, podemos desplazarnos hasta el sitio en donde se encuentren los muebles que requieran del servicio de tapicería poniendo énfasis en su satisfacción y comodidad. Puede solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y si ya tiene un presupuesto, nosotros lo mejoramos.

 

¿Por qué recurrir a Borja Tapiceros?

 

  • Escuchamos atentamente sus requisitos y necesidades a fin de ofrecer un servicio de tapizado de calidad en un lapso de tiempo acordado de manera puntual.
  • Nuestro trabajo es una pasión que llevamos por generaciones y la satisfacción de los clientes es nuestra meta.
  • Buscamos los muebles que necesitan tapizado en donde se encuentren y se los llevamos de vuelta para simplificar su vida.
  • Utilizamos los mejores materiales y telas disponibles en el mercado para brindar unos muebles muy atractivos y resistentes.
  • Pide presupuesto sin compromiso desde nuestra web.