Tapizados de sillas en Alicante con Tapizados Borja. | Borja Tapiceros
16188
post-template-default,single,single-post,postid-16188,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-borja,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Tapizados de sillas en Alicante con Tapizados Borja.

tapizado sillas

Tapizados de sillas en Alicante con Tapizados Borja.

El tapizado de sillas es una alternativa de bajo costo para darle un aire renovado y fresco a cualquier espacio en el hogar u oficina, además que darle una segunda oportunidad a esas viejas sillas puede lograr un impacto realmente asombroso a un salón sin tener que renovar todo el inmueble. De hecho gran parte de las telas que se venden en la actualidad han sido elaboradas con procesos de última generación que garantizan un atractivo, funcionalidad y durabilidad a prueba de todo.

¿Cuánto cuesta tapizar una silla?

 

El tapizado de sillas no es algo que tenga un costo muy elevado en términos de mano de obra, pero lo que si puede afectar el costo del mismo es la elección de las telas de acuerdo a su calidad y colores a elegir, lo que hace que el tapizado de las sillas sea una tarea con un nivel de variedad muy elevado en relación a nuestros gustos, tendencias actuales o simplemente seguir la línea estética del área en donde se encuentra la silla.

 

¿Cómo realizamos un tapizado profesional en las sillas en Borja Tapiceros?

 

Una vez elegida las telas y los colores a colocar en las sillas, viene la parte del tapizado que es la que se encargará de darle un nuevo aire y una segunda oportunidad a esas viejas sillas para que recuperen la gloria de antaño o se conviertan los nuevos protagonistas de un espacio dentro del hogar u oficina y para garantizar un trabajo profesional se tenemos en cuenta lo siguiente:

 

  • Lo primero que hacemos es retirar el antiguo tapizado de sus sillas a través de corte y desmontaje parcial o completo de la carcasa del respaldo y de los asientos de las sillas de manera cuidadosa a fin de evitar estropear el relleno de los mismos.
  • Si el relleno está desgastado, lo reemplazaremos con un nuevo relleno completamente acolchado y amoldado a las formas originales de la silla aunque si lo prefiere, podemos crear un nuevo moldeado para darle un aspecto renovado a sus sillas.
  • Realizamos la fijación del relleno al nuevo tapizado con un adhesivo de contacto de excelente calidad para luego grapar la tela al bastidor y al respaldo de la silla de forma que no se noten a simple vista por medio de una línea decorativa o plástico para darle un acabado mucho más elegante y profesional.

Como especialistas en tapicería, en Borja Tapiceros le brindaremos la mejor mano de obra cualificada para el tapizado profesional de sus sillas con excelentes materiales a los mejores precios del mercado. Solo contáctenos y le elaboramos un presupuesto acorde a sus necesidades o le mejoramos el presupuesto que ya tiene en mano.