Tapizar tu sofá con Borja Tapiceros | Borja Tapiceros
16181
post-template-default,single,single-post,postid-16181,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-borja,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Tapizar tu sofá con Borja Tapiceros

Tapizar tu sofá con Borja Tapiceros

Sin lugar a dudas, el sofá es un mueble imprescindible dentro del hogar además de que es el protagonista de los salones de las casas con el permiso de los sillones, pero el tiempo no perdona y cuando envejecen, muchas personas deciden tirarlos y comprar uno nuevo, pero si le tienes mucho cariño a ese viejo sofá nosotros lo renovaremos y le daremos una segunda vida de manera rápida y profesional. Así que sigue leyendo y te explicaremos por qué debes tapizar tu sofá con Borja Tapiceros.

 

    Servicio de tapicería en Borja Tapiceros

 

En algún momento puedes llegar a aburrirte de los colores, el tacto, las telas o los estampados que te hicieron elegir inicialmente ese sofá, pero no sabes exactamente que hacerle a ese sofá que pide a gritos una renovación, pues nosotros te brindaremos una asesoría integral sobre las últimas tendencias del mercado, las modas actuales o el estilo que mejor se ajuste al salón en donde se encuentra el sofá. No es una tarea muy difícil, pero sabremos llevarla con toda la responsabilidad y tacto para lograr tu satisfacción y la de tus familiares.

 

Tapizar tu sofá puede darle una apariencia mucho más fresca y atractiva al salón de tu casa sin tener que gastar mucho dinero, ya que puedes adaptar ese viejo sofá de acuerdo a las tendencias actual o simplemente modificarlo a tu gusto gracias a la enorme variedad de telas disponibles en el mercado que permite satisfacer los gustos y exigencias de todo público.

 

tapizar sofa

 

Con el paso del tiempo el tapizado de los sofás se deteriora a tal punto que se pueden romper en algunas zonas claves como lo son los posabrazos y los asientos, además de que los cojines pueden llegar a deformarse producto del uso continuo aunque esto depende mucho del tipo de sofá como tal.

 

En Borja Tapizados acataremos todas tus especificaciones y deseos sobre como quieres ver tu sofá completamente renovado y garantizamos tu completa satisfacción, ya que para nosotros la tapicería es un arte que se ha transmitido de generación en generación dentro de nuestra familia. De hecho aseguramos que quedarás tan contento con el resultado obtenido con tu flamante sofá renovado que querrás que el resto de los muebles también pasen por el mismo procedimiento.

 

Solo contáctenos y elaboraremos un presupuesto acorde a sus necesidades tomando en cuenta las características del sofá sin ningún compromiso además de que podemos ir a buscar el sofá y llevárselo de vuelta cuando esté listo en el menor lapso de tiempo posible.

 

tapizar tu sofa