PIDE PRESUPUESTO
 

Consejos para elegir el color de la tela para tapizar el sofá.

Consejos para elegir el color de la tela para tapizar el sofá.

 

Los sofás suelen ser una de las piezas centrales de nuestros hogares y la base para integrar toda la decoración de nuestro salón. El color que elijamos para tapizar el sofá es importante, ya que podemos optar porque combinen todos los elementos o que sea el centro de las miradas.

 

Cambiar la decoración puede darle un nuevo aire a tu hogar, pero en ocasiones podemos renovar nuestro salón con un simple cambio de tapizado de nuestros sofás.

 

Nuestro primer consejo antes de mirar estilos, colores y diseños debes pensar que es lo que quieres conseguir.

 

Debemos tener presente antes de elegir el  color, el tamaño de la habitación ya que los colores cálidos por la sensación de amplitud y los colores intensos es más recomendable para las salones grandes.

 

También es importante para elegir un color de la tela, pensar si el lugar es muy luminoso y le da mucho el sol debemos evitar los colores oscuros que se desgastan.

 

Elegir que la tela para tapizar el sofá sea en relieve o lisa para tapizar, depende de lo clásico con flores o rayas , o lo moderno con telas lisas. Al igual que los materiales, ya que en el mercado existen telas antimanchas que ayudará si tenemos niños o mascotas.

 

En definitiva, lo mejor es hacer una visión de lo que quieres conseguir teniendo presente el uso que le das al sofá y, sobretodo que ambiente quieres conseguir.

 

Un sofá con colores tierra en una sala de paredes blancas y muebles oscuros, o quizás podemos combinar el tapizado de nuestro sofá de colores vivos con unos cojines de tonos claros. Le podemos dar sobriedad y elegancia con pieles o cuero, o quizás un aire marinero.

 

Pero lo mejor es que te haga sentir en casa, con lo que te  recomendamos que hagas una foto a tu salón y pienses que ambiente quieres. Tras esto nuestros expertos te visitarán y juntos haremos un lugar que sea digno de tus sueños.