Quiénes Somos | Borja Tapiceros
15754
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15754,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-borja,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Quiénes Somos

Borja Tapiceros empresa familiar de tapiceros con varias generaciones en el oficio, entusiasmados con nuestro trabajo, con gran valor por el tapizado de calidad y el gusto por dar al cliente lo que nos solicita.

Especialistas en tapizados de muebles de hogar e industrial. Propón tu idea y la llevamos a cabo juntos, asesorando para un gran resultado, desde tapizados de barcos a cambiar la imagen de tu negocio hasta todo tipo de muebles en tu hogar.

Nos avala el buen trabajo con los precios más competitivos, el tapizado es nuestro medio de vida, realizado por los tapiceros más profesionales.

Tapiceros a domicilio en Alicante, Valencia y Murcia, nos desplazamos para hacer más fácil el servicio. Presupuestos sin compromiso.

La calidad de nuestros materiales y la gran pasión en cumplir los plazos de entrega, junto con el amor a nuestro trabajo nos convierten en un referente en el sector del tapizado.

Restauramos, tapizamos y renovamos sillas y sillones, además de todo tipo de muebles de casa, para hacer tu hogar un lugar nuevo, acogedor y diferente.

Tapizamos esas banquetas desgastados o damos un lavado de imagen a esas butacas que se quedaron en un rincón dándole una vida nueva.

¿Un dormitorio aburrido? Cambiamos esas cortinas antiguas por unos estores o paneles japoneses a medida y tapizamos el cabezal de la cama. Ahora ya es otro ambiente, una habitación nueva y todo con los materiales de mejor calidad.

Dale color a tu negocio, retapizamos mobiliario de hostelería, convertimos en vintage o modernizamos todos los muebles con las mejores telas resistentes al uso tanto para interior como exterior.

Tu negocio hotelero quieres relanzar, vamos a redecorar: tapizamos los sofás y restauramos las sillas desgastadas, los cabezales y las cortinas, hacemos lo necesario.

¡ Presupuestos sin compromiso y con precios razonables !

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nos adaptamos a tus necesidades para dar un resultado de calidad y en el tiempo acordado.

Somos profesionales que disfrutan con su trabajo y nos encanta ver la sonrisa tras un buen trabajo .

Nuestros trabajos y tu satisfacción son nuestra carta de presentación.

Servicio a domicilio, lo recogemos y te lo llevamos para hacerlo más fácil.

Profesionales en el arte del tapizado restauran, renuevan, redecoran y hacen renacer tus muebles.

Telas y materiales actuales, innovadores y con calidad para dar una nueva vida a tus muebles.

Contacte con nosotros, pida información y presupuesto sin compromiso, le atenderemos encantados