Tapizados | Borja Tapiceros
15812
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15812,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-borja,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Tapizados

Borja tapiceros, empresa de valores familiares que se dedica principalmente al tapizado, restauración, retapizado y cambios de imagen tanto en tu hogar como en tu negocio, sólo necesitamos dos cosas:

Tu idea0%
Tiempo0%
Tapizamos sofás, rinconeras, tresillos,sillones, butacas, puff… dinos que necesitas y asesoramos para ajustar presupuestos, pero siempre desde la profesionalidad de Borja tapiceros.

TAPIZADOS DE SOFÁS, TRESILLOS, SILLONES Y SILLAS

Damos una nueva vida aquellos sofás o sillas desgastados, retapizamos actualizando con tejidos resistentes al rozamiento y a la abrasión, consiguiendo con los tapizados la renovación y el cambio de imagen que necesitaban.

 

Reforzamos estructuras y damos esos retoques que hagan que el acabado marque nuestro sello personal de profesional especializado.

 

Somos capaces de restaurar esos sillones que por uso ya no son lo que eran, te ayudamos a decidir sus opciones, dando nuestro punto de vista para que sea como volver a estrenarlo.

 

Nos adaptamos a tus ideas y te ofrecemos otras por si no sabes que hacer con ese tresillo tan viejo.

tapizado sofas

TAPIZADOS DE CABECEROS

Los cabeceros son piezas de decoración que aportan un toque de distinción, que pueden ser la base para redecorar tu dormitorio o modernizarlo, crea un nuevo espacio.

 

Desde Borja tapiceros, creamos todo tipo de cabeceros de cama o tapizamos el que ya tienes, poniendo todo lo necesario para favorecer a la armonía de tu descanso. Así logramos diseños originales y la mayor funcionalidad posible, hacemos cabeceros retros,vanguardistas, todo tipo de materiales desde piel hasta polipiel.

tapizado cabeceros

TAPIZADOS DE BARCOS

Tapizado de barcos, hacemos su interior más glamouroso o más íntimo, según tus necesidades o más utilitario para disfrutar de un gran día de mar.

 

Tenemos muy en cuenta las diferentes exigencias que requiere la mar, por lo que contamos en nuestro catálogo de telas especiales para el exterior, colchonetas con materiales resistentes al sol y a las inclemencias del alta mar. Con tejidos aptos para el lavado y a prueba de lo más exigentes, siempre con los diseños más actuales.

 

En los camarotes y siempre hechos a medida diseñamos asientos más cómodos y de calidades acorde con lo que buscas. Tapizamos y realizamos los estores o cortinas para dar ese punto de sofisticación, para hacer agradable las estancias.

tapizado barcos

PROYECTOS EN EMPRESAS Y NEGOCIOS

Si estás pensando en cambio de estilo, renovar para reapertura, dar color o innovar nos encargamos de hacerlo realidad.

 

Restaurantes, bares y pubs, damos un nuevo estilo a los asientos, butacas y sillones reforzando estructuras y rellenos con tejidos resistentes a prueba de manchas que repelen la suciedad.

 

Además al proporcionar a esos ventanales de tu negocio una nueva visión con un estor o quizás un panel japonés combinando colores y texturas.

 

También nos atrevemos con tus proyectos originales con aquellos que tienes en mente y no sabes cómo plasmarlo, todo un reto que podemos llevar a cabo juntos. Desde ese pequeño hotel hasta el salón de té que quieres decorar o ese lugar especial que va ser tu nuevo rincón de trabajo.

proyectos empresas
Si piensas en qué hacer con ese sillón como redecorar o restaurar un mueble acuérdate de Borja tapiceros
Contacte con nosotros, pida información y presupuesto sin compromiso, le atenderemos encantados